martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioSierraEl alcalde de Arcos hace balance de la gestión del Equipo de...

El alcalde de Arcos hace balance de la gestión del Equipo de Gobierno durante 2018

La economía y el empleo han sido los ejes centrales en el balance realizado por Isidoro Gambín acerca de la gestión de su equipo de gobierno en Arcos de la Frontera durante 2018. El mayor logro, según el primer edil arcense ha sido poner al día al municipio con la Seguridad Social y la Hacienda después de 30 años.

En cuanto al empleo, dos hechos marcan dicha gestión: por un lado se ha reducido el paro en casi 1000 personas y por otro han lanzado una oferta de empleo público para estabilizar la plantilla diez años después. En total son 93 plazas de las que siete son de incorporación de personal interino.

Sobre las obras, los planes Invierte de 2017 y 2018 han marcado la inversión en el municipio donde gracias a otras administraciones se podrán llevar a cabo otras intervenciones ya previstas.

Isidoro Gambín también ha destacado la ampliación de personal y de equipamiento en Sanidad así como la reforma integral que realizaron en su delegación de Servicios Sociales. Por todo ello considera que la situación de Arcos ha mejorado notablemente pese a la situación económica.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA