martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioEl PuertoPuro Latino Fest, anuncia su cartel por días

Puro Latino Fest, anuncia su cartel por días

La tercera edición de Puro Latino Fest, a celebrar del 30 de julio al 1 de agosto en El Puerto de Santa María (Cádiz), anuncia su cartel por días y pone a disposición de su público las entradas por jornadas y los últimos abonos generales.

Estrellas del calibre de Nicky Jam, Ozuna, Daddy Yankee, Bad Gyal, Lola Índigo, Natti Natasha y Dellafuente, entre muchos otros artistas, forman parte de la impresionante programación de esta nueva cita indispensable con el reguetón y los ritmos dance más calientes.

Puro Latino Fest, el evento musical más caliente del año, anuncia su esperado cartel por días y pone desde hoy martes 17 de marzo las entradas por jornadas a disposición de su querido público. Además, también se encuentran disponibles los últimos abonos generales, tras agotarse las modalidades oro y platino.

Los primeros artistas que podremos disfrutar en esta nueva edición -tercera ya- de Puro Latino Fest se subirán a su escenario el jueves 30 de julio, en una fiesta de bienvenida que promete ser un pistoletazo de salida por todo lo alto. No es para menos, porque ese primer día vamos a vibrar de lo lindo con las actuaciones de -atención- Nicky Jam, Lola Índigo, Rauw Alejandro, Farina, Henry Méndez, Chimbala y Lennis Rodríguez.

Claro que el viernes 31 de julio la que sin duda va a ser la fiesta del verano continuará con otro de los platos fuertes del evento más multitudinario de toda la Bahía de Cádiz ¡y gran parte de Andalucía!: todo un número uno y revientalistas como Ozuna.

El portorriqueño no estará solo para tan especial ocasión, le acompañarán en el cartel de ese día nada menos que Bad Gyal, Lunay, Mike Towers, Dellafuente y Dalex. Un repoker de ases para acompañar a otro as indiscutible. Una jugada de órdago.

Y como no hay dos sin tres, el sábado 1 de agosto podremos bailar hasta la extenuación con seis artistas de los que cortan la respiración: Daddy Yankee, Natti Natasha, Bryant Myers, Darell, Sech, y Jhay Cortez.

Las entradas para esta jornada de sábado están disponibles a través de saldfiestaticket.es al precio de de 50€ (más gastos de gestión).

Además, os recordamos que cada jornada podremos disfrutar no solo de actuaciones en directo, sino también de sesiones especiales de auténticos reyes de las cabinas como Dj Batanero, Alex Aviño, Álvaro Guerra, José Peibol, Krlos Nieto, Manuel2Santos, Saac Baley, Ramon Basso y Adan Bermúdez.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA