martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioEl PuertoSOKO Puerto de Santa María, presenta este sábado a Fuel Fandango

SOKO Puerto de Santa María, presenta este sábado a Fuel Fandango

Es sin duda la sensación del verano: SOKO Puerto Santa María, el espacio de ocio seguro más grande de Andalucía, ubicado en la ribera del río Guadalete, que continúa esta semana ofreciéndonos shows y conciertos de altura. Prepárate porque el viernes 17 tocará cita con Puro Latino Djs, mientras que el sábado 18 disfrutaremos del vibrante directo de Fuel Fandango, para llegar al domingo 19, cuando le tocará el turno al afamado productor y dj Paco Osuna.

¡Vamos a por el tercer round! Tras la calurosa acogida que han recibido las dos primeras semanas de SOKO Puerto Santa María, en las que hemos podido disfrutar de actuaciones tan estelares como las de Henry Méndez, El Canijo de Jerez, Cuartero, Juan Magan, Camela y Loco Dice, desde mañana jueves 16 de julio volveremos a reencontrarnos con el centro de ocio más grande y seguro de toda Andalucía.

Así, y tras la ya tradicional Fiesta Universitaria de los jueves, este viernes 17 de julio podremos vibrar de lo lindo con una nueva Noche Puro Latino, de la mano de Batanero, J. Martínez y Ramón Basso, tres garantías en toda cabina de DJ que se precie.

El sábado 18, plato fuerte del fin de semana gracias a Soko Live: nada más y nada menos que Fuel Fandango. El wonder dúo formado por el productor Alejandro Acosta y la cantante cordobesa Cristina Manjón, más conocida como Nita, continúan adelante y con éxito con la gira de presentación de «Origen», su último y fantástico trabajo discográfico.

Y el domingo 19, Sokotronic, nuestra cita semanal con la electrónica, nos trae todo un veterano de la escena: Paco Osuna. Nombre fundamental a la hora de entender el fenómeno Amnesia Ibiza, el productor y DJ catalán ha sido también una referencia indispensable en clubs y festivales a lo largo y ancho de todo el mundo: Sonar, Tresor, Fabrik, Monegros Desert Festival y un largo etcétera.

 

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA