El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando, ha acogido este viernes la apertura de una nueva tienda Zara que, ubicada en un local de 3.700 metros cuadrados en la parte central de la galería comercial, se convertirá en el mayor espacio de la marca en la provincia.
La tienda acogerá las últimas tendencias de la reputada firma de Inditex con propuestas urbanas adaptadas a todas las edades y con el objetivo de convertirse en buque insignia de la marca tanto para la provincia de Cádiz como para el resto de Andalucía.
El modelo de la nueva tienda de Zara tiene como objetivo potenciar la omnicanalidad y ofrecer una mejor experiencia de compra con espacios destinados, en exclusiva, a recoger pedidos online a través del código QR generado en la compra sin la necesidad de ser atendidos por el personal de tienda. Esta novedad evitará la espera en la recogida y convertirá al nuevo espacio en un entorno dinámico en donde también se incluirán cajas exclusivas para realizar devoluciones y cajas autocobro para agilizar las compras.
Además, en los próximos días se incorporará el innovador modo tienda de la app de Zara a través del cual el mismo cliente podrá geolocalizar un artículo de la tienda física de Bahía Sur y tendrá la posibilidad de reservar un probador para evitar esperas.
Bajo un concepto diferenciado en donde se potencia el carácter de la marca, la luz y la amplitud de espacios juegan un papel fundamental para proporcionar mayor comodidad a la hora de realizar las compras. Texturas naturales en paredes, madera y plantas para conferir ese toque verde y natural que representa los estándares de sostenibilidad de la marca y que permiten alcanzar una experiencia de compra más relajante.
Esta apertura se suma la reciente llegada de Lefties al centro comercial, que ocupa un espacio de más de 1.900 metros cuadrados y cuenta con 28 trabajadores también de la provincia gaditana.
El centro comercial Bahía Sur, gestionado por la firma líder de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield, cuenta con más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial ubicados en el entorno del Parque Natural de la Bahía de Cádiz. Su plan estratégico se basa en la consolidación de un de crecimiento sostenible en consonancia con el Medio Ambiente, respaldando en la ciudad proyectos de gran índole que propicien la generación de riqueza en su área de influencia.