El alcalde y los gerentes del CEEI Bahía de Cádiz y Chiclana Activa exponen las bondades que ofrece el municipio en materia de infraestructuras, vivienda, calidad de vida, etcétera… para que empresarios y trabajadores puedan teletrabajar en Chiclana
Con el objetivo de atraer nuevas empresas y trabajadores a la ciudad durante todo el año, el Ayuntamiento de Chiclana pone en marcha una campaña sobre promoción de Chiclana como ciudad para teletrabajar. Así lo ha anunciado el alcalde, José María Román, quien ha comparecido en rueda de prensa junto a los delegados municipales de Fomento y Turismo, Adrián Sánchez y Pepa Vela respectivamente; el gerente del CEEI Bahía de Cádiz, Miguel Sánchez Cossio; y la gerente del centro de negocios Chiclana Activa y representante de la Asociación de Empresarios de Chiclana, Manoli Mota.
En este sentido, se ha elaborado un video promocional en el que se muestra las bondades y beneficios del teletrabajo en Chiclana, entre ellas, las conexiones por carretera con grandes ciudades del entorno, así como con el tren y los aeropuertos, la amplia red de telecomunicaciones de alta calidad, los espacios naturales, playas y lugares de interés turísticos durante todo el año, empresas de mensajería, los distintos centros de negocios instalados en el casco urbano, etcétera…
Se trata de mostrar lo que se tiene en Chiclana y cómo se puede teletrabajar en la ciudad y disfrutar de todas las maravillas que tiene, según ha expresado el alcalde, quien ha indicado que “se trata de una puesta en común de cara a mostrar todas las ventajas que supone el teletrabajo en Chiclana, aprovechando las magníficas infraestructuras que tiene la ciudad