martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaLa Asociación de Reyes Magos presenta su cena anual, que en esta...

La Asociación de Reyes Magos presenta su cena anual, que en esta ocasión se desarrollará de forma virtual

Además, la entidad ha creado otro producto puesto también a la venta, que es una bandera con los Reyes Magos como protagonistas, que se une a las mascarillas y a las bolsas solidarias que también se están vendiendo

El delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, y los integrantes de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juani Verdugo, José Morales y Antonio Jesús Ruiz, han presentado la cena anual de la entidad, así como un nuevo producto, que se pone a la venta para recaudar fondos para la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’, como es una bandera con la imagen de Melchor, Gaspar y Baltasar. La adquisición de esta bandera y de la entrada de la cena hará que se pueda alcanzar el objetivo de que ningún niño se quede sin juguetes.

Este año será imposible celebrar las innumerables actividades que se desarrollaban en años anteriores para recaudar fondos para la campaña, por ello ha tocado reinventarse y así lo han hecho porque, junto a las mascarillas y bolsas, han puesto a la venta la entradas de la cena y las banderas, con el único objetivo de recaudar fondos para poder atender a todos los niños que así lo necesiten esta Navidad y sigan manteniendo la ilusión de la noche de reyes”, según ha explicado el delegado.

Además, José Alberto Cruz también ha reseñado que le queda agradecer a la asociación y a todas las personas que la forman el inmenso trabajo que están haciendo y que seguirán haciendo, porque este año no es fácil, más que nunca se necesita la solidaridad de todos.

Por su parte, Juani Verdugo ha explicado que este año la cena anual será de forma virtual, cuyo menú constará de daditos de sonrisas y luces de ilusión como entrantes, el primer plato serán trocitos de sueños en salsa de alegría, mientras que el segundo será un revuelto de cartas y caramelos. El sorbete será de felicidad, el postre estará compuesto por virutas de solidaridad, acompañadas de ayuda y las bebidas serán trabajo, armonía, juguetes, campaña, amistad y amor”.

También ha reseñado que el precio de la entrada será de doce euros, que es realmente la aportación de la cena que quedaba en la asociación en años anteriores. La ventaja este año es que no hay que limitar el aforo a 500 personas, puesto que el aforo este año es ilimitado y pueden participar todas las personas que quieran. Cada entrada lleva un número, por el que se entrará en el sorteo de diversos regalos y las personas pueden hacerse un vídeo cenando en casa y subirlo a la página de Facebook de la Asociación de Reyes Magos.

Además, las personas interesadas en adquirir cualquiera de los productos que la Asociación ha puesto a la venta, puede hacerlo en Óptica La Vega o contactando con cualquiera de los integrantes de la entidad.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA