De momento, esta suspensión se establece hasta el próximo 23 de noviembre, a la espera de las medidas que se decidan entonces
El Ayuntamiento de Chiclana, a través de su Delegación de Cultura, ha suspendido todas las actividades que de esta área que estaban previstas, al menos hasta el próximo 23 de noviembre. Han lamentado tener que comunicar estas suspensiones, pero debido a la crisis sanitaria y atendiendo a las nuevas medidas establecidas por la Junta de Andalucía para combatir la situación epidemiológica derivada de COVID-19, han considerado necesaria esta suspensión, según ha explicado la delegada municipal de Cultura, Pepa Vela.
De momento, esta suspensión de la programación prevista será hasta el 23 de noviembre. Desde la delegación de cultura esperan que la situación mejore poco a poco y si así fuese estas conferencias, conciertos, espectáculos y otras actividades que están siendo aplazadas, se podrán celebrar en otras fechas venideras, según ha explicado la edil.
No es fácil tener que tomar este tipo de decisiones, pero creemos que es lo mejor y más correcto, sobre todo, teniendo en cuanta la situación que pasamos y las medidas establecidas por la Junta de Andalucía”, ha señalado Pepa Vela, incidiendo en que “lo primero es la salud y la seguridad de todos y todas y que todos y todas trabajemos de la mano para que esta pandemia se vaya paliando poco a poco”.
Además, la edil ha señalado que los diferentes museos de la ciudad cerrarán a las 18.00 horas.