martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaChiclana rendirá tributo a los grandes grupos del rock andaluz

Chiclana rendirá tributo a los grandes grupos del rock andaluz

El 24 de febrero Chiclana volverá a recordar a algunos de los grandes grupos del Rock Andaluz que marcó a toda una generación. Las Bodegas Miguel Guerra acogerán este evento en el que participarán músicos, grupos y artistas que han pertenecido a bandas míticas como “Guadalquivir”.

Es el caso del cordobés Randy López, que formó parte de bandas importantes como “Mezquita” y “Medina Azahara”, y que subirá al escenario que se habilitará en las Bodegas Miguel Guerra para cantar temas emblemáticos del rock andaluz. Estará acompañado por la  banda jerezana “Sherish” que también presentará el disco que acaba de grabar llamado “El candil”. Con esta formación inédita, Randy  cantará temas incluidos en “Periplo”, Libro-Disco editado por Juan Antonio Vergara que el público podrá adquirir esa noche.

Otro músico legendario e ilustre nacido en El Puerto de Santa María, que estará en esta cita es Andrés Olaegui, guitarrista y compositor del grupo “Guadalquivir”. Nos recordará en el escenario los temas más representativos de esta formación, y presentará a su nueva banda, “Tierra Virgen”, junto con su nuevo trabajo que se editará recientemente bajo el nombre de “Espíritu salvaje”.

Otra banda experimentada que se une a la fiesta es “Sincopao”, que formaron parte del grupo portuense “Omni”, para contar además, con un homenaje a la banda más representativa de rock andaluz como es “Triana”. La noche se completará con la animación del popular DJ “Frutos del Islán”, que pinchará una muy selección de temas utilizando sólo los vinilos puros y auténticos de la época dorada del rock andaluz.

Los puntos de venta para el evento en Chiclana se han establecido en la Tienda de instrumentos musicales “Multison”, en el  Pub Rock and Wheels y en las propias Bodegas Miguel Guerra.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA