Estas dependencias municipales estarán a disposición de los usuarios de 9:00 a 23:00 horas, dos horas más de lo establecido hasta ahora
La sala de estudio del Edificio Brake amplía su horario de apertura desde el lunes, 17 de mayo. Así lo ha anunciado el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, que ha explicado que el nuevo horario será de 9:00 a 23:00 horas, dos horas más del horario establecido desde el mes de julio del 2020 con motivo de la pandemia. “Los usuarios de estas instalaciones vienen demandando esta ampliación de horario de la sala y se ha decidido proceder a la ampliación una vez finalizado el Estado de Alarma y dado el buen uso de estas dependencias que hacen sus usuarios, cumpliendo con todas las medidas de seguridad necesarias”, según ha explicado el edil.
Hay que recordar que, desde que acabara el periodo de confinamiento, esta sala ha limitado su aforo y ha aumentado el espacio de uso, puesto que la sala de trabajos pasó el pasado año a ser sala de estudio. Otro dato a tener en cuenta es que en la página web de la Delegación de Juventud, www.juventudchiclana.es, se puede consultar el aforo de la sala en tiempo real.
El delegado ha informado que desde que volvieron a poner en marcha esta sala, se han aumentado y reforzado los servicios de limpieza y seguridad, algo que es fundamental para su uso, ya que es una prioridad que las instalaciones estén en perfectas condiciones de higiene, siendo una prioridad la seguridad, tanto para las personas que acuden a estudiar, como para los trabajadores”, según ha destacado el delegado, que también ha recordado que es obligatorio usar la mascarilla, así como el uso de los dispensadores de gel hidroalcohólico, que están colocados a la entrada de la sala.