La presidenta, Irene García ha explicado, en dos reuniones con los representantes de los distintos ayuntamientos, el alcance y la distribución de los fondos de este programa
La Diputación ha anunciado la movilización de un nuevo Plan de Inversiones Dipu-Invierte para la provincia de Cádiz con un presupuesto de 21 millones de euros.
La presidenta, Irene García ha explicado, en dos reuniones con los representantes de los distintos ayuntamientos, el alcance y la distribución de los fondos de este programa.
El primer encuentro se produjo en el seno del Consejo de Alcaldías, al que pertenecen los municipios de menos de 20.000 habitantes y las entidades locales autónomas de la provincia de Cádiz.
El segundo foro se desarrolló con los ayuntamientos de los municipios con más de 20.000 habitantes. Todos son destinatarios de un plan que incidirá, con inversiones y creación de empleo, en los 45 municipios y 10 ELA.
Así, para Conil, Barbate y Vejer se destinarán 450.000 euros; para Benalup y Medina, 400.000 euros, mientras que Alcalá de los Gazules y Paterna de Rivera recibirán 350.000 euros. La Entidad Local Autónoma de Zahara de los Atunes recibirá 150.000 euros.