martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl PP asegura que no apoyará la operación para que Chiclana Natural...

El PP asegura que no apoyará la operación para que Chiclana Natural reciba un prestamo de 2,5 millones de euros

Además, la presidenta de esta formación en Chiclana, ascensión Hita, ha afirmado que el equipo de gobierno no tiene un plan para salvar el urbanismo

La presidenta del Partido Popular de Chiclana, Ascensión Hita, ha desvelado el descontento del principal partido de la oposición ante la forma de gestionar el dinero “de todos los chiclaneros”.

Hita ha criticado el reparto de 7.000 gitanillas que está haciendo el Ayuntamiento “para engalanar las fachadas del centro. Dice que se está llevando a cabo sin control alguno.

En este contexto, el PP, que iba a abstenerse en la junta general de Chiclana Natural ha decidido cambiar el sentido del voto y se han posicionado en contra.

Ascensión Hita ha lamentado, según ha dicho, que la ciudad no tenga un plan urbanístico. También ha criticado cuestiones como que haya vehículos de Chiclana Natural que necesitan mantenimiento y reparaciones.

Hita ha recordado que El Partido Popular, que cuenta con representación en la junta general de la empresa municipal Chiclana Natural, ha presentado una petición de información para conocer el coste de la compra de las 7.000 gitanillas que están regalando el alcalde y el delegado de Medio Ambiente, Roberto Palmero, según ha indicado.

Asimismo, exige conocer los presupuestos solicitados para la adjudicación de la adquisición de flores, así como el importe de la campaña publicitaria de esta iniciativa.

Igualmente, han reclamado información sobre el proceso de reparto de las flores entre los ciudadanos del centro.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA