El vicepresidente de la Fundación de Cultura, Antonio González, considera que a pesar de las circunstancias actuales, ha sido la mejor edición, con tres exitosos conciertos en El Bosque, Ubrique y Tarifa.
Cuarenta alumnos procedentes de los conservatorios profesionales de música de Cádiz, Jerez, Algeciras y La Línea, han superado con éxito su experiencia formativa en el encuentro orquestal Cádiz Suena, que organiza la Fundación Provincial de Cultura de Diputación. Durante una semana, en El Bosque, han protagonizado un intenso programa de ensayos, así como tres conciertos celebrados en el citado municipio de la Sierra, además de en Ubrique y en Tarifa.
El vicepresidente de la Fundación, Antonio González Mellado, ha declarado que a pesar de las circunstancias actuales esta ha sido la mejor de las tres ediciones, valorando la implicación y perseverancia del alumnado, la calidad técnica del profesorado y el esfuerzo del personal técnico de Diputación por una organización perfecta.
Ensayos, conciertos y conferencias han completado los días de los 40 estudiantes, que este año han contado con la presencia de una violinista ya consagrada, a pesar de su juventud, como Alexandra Conunova.