Sólo podemos estar orgullosos y contentos por cómo ha salido todo. Ese ha sido el balance realizado por el delegado municipal de Medio Ambiente, Roberto Palmero, sobre el ciclo Chiclana al Natural. Junta a su director, Gari León, Palmero ha mostrado su satisfacción destacando que ya se está trabajando para el proyecto del próximo año.
El delegado municipal de Medio Ambiente, Roberto Palmero; la delegada municipal de Cultura, Susana Rivas, y del director del ciclo ‘Chiclana al Natural’, Gari León, han hecho balance de la primera edición de un proyecto que se ha desarrollado durante todo el verano y hasta hace apenas unos días en diferentes zonas verdes de la ciudad.
Palmero ha mostrado su orgullo, recordando que el montaje del festival coincidió con la desescalada de la pandemia y que han logrado el objetivo de llevar la cultura a otros espacios abiertos y a las barriadas del municipio. El edil declara también que ya se está trabajando en la edición del próximo año.
Chiclana al Natural se celebró los meses de julio, agosto y septiembre. La cultura y la concienciación medioambiental se han fusionado ofertando una amplia programación de actividades de ocio al aire libre en la que chiclaneros y chiclaneras de todas las edades han podido disfrutar del arte y la creatividad, en sus más diversas expresiones, de grupos y artistas locales.