El Patronato también ha invitado a visitar la provincia a ‘Explora journeys’ de MSC.
El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz y varios campos participan desde hasta el jueves 21 de octubre en la International Golf Travel Market (IGTM) de Londres, la principal feria turística dedicada al golf y que este año se realiza de forma presencial después de un año y medio en formato digital debido a la COVID-19.
El diputado de Turismo José María Román ha destacado que «las ideas que se quieren transmitir con esta feria son que la provincia sigue siendo uno de los mejores destino del país para practicar el golf y que la oferta para este segmento está cien por cien operativa».
Los datos más recientes ofrecidos por Turismo Andaluz son de 2017. Ese año, los turistas de golf generaron en Andalucía un total de 704,7 millones de euros.
Esta feria funciona mediante citas cerradas con anterioridad para optimizar el tiempo. Este año, las citas con los turoperadores que no son solo de golf, sino de otros segmentos como turismo deportivo o turismo de lujo, se han programado para las jornadas del martes y el miércoles.
El Patronato ha invitado también a ‘Explora Journeys’, de la naviera MSC a conocer la provincia. Además, también ha organizado un encuentro de familiarización para la marca de cruceros de lujo con el objetivo de dar a conocer los atractivos turísticos de los alrededores del Puerto de Cádiz para futuras escalas.