Vive Park, el parque de atracciones ubicado en el recinto ferial de Las Albinas del Torno de Chiclana ha vivido un primer fin de semana repleto de público que, a pesar del tiempo inestable, ha acudido en gran número para disfrutar de los más de sesenta establecimientos presentes, entre ellos diecinueve atracciones de adultos, dieciséis atracciones infantiles, dos puestos de tiros y habilidad y veintiséis de alimentación (turrones, buñuelos, algodones, comida rápida y churrería).
Desde su apertura el pasado viernes, Vive Park ha celebrado un Día del Niño, con precios populares en las atracciones, así como una jornada dedicada a las personas de espectro autista y Asperger, en la que el recinto permaneció sin ruido ni música para que estas personas también pudieran disfrutar sus estancias en el parque. Unas iniciativas que volverán a desarrollarse el próximo jueves, 4 de noviembre.
Cabe recordar que este parque de atracciones itinerante permanecerá abierto hasta el próximo domingo, 7 de noviembre. Desde hoy y hasta el jueves, el horario de apertura será de cinco de la tarde a 12 de la noche, mientras que los días viernes, sábado y domingo, el horario será de cuatro de la tarde hasta las dos de la madrugada.