Los comensales han disfrutado más de 71.000 bonos, hay casi 400 bares y restaurantes adheridos y 54 establecimientos han superado el límite inicial de 6.000 euros en vales
El vicepresidente primero de Diputación, José María Román, ha valorado el rendimiento de la campaña ‘Cádiz Vale Más’ que la institución provincial promueve y financia en coordinación con las Cámaras de Comercio de Cádiz, Jerez y Campo de Gibraltar así como la patronal hostelera Horeca.
Los establecimientos que se han adherido a esta campaña alcanzan ventas que se cifran en 1,7 MILLONES de euros. Esa facturación se ha incentivado gracias a los 71.786 vales que se han consumido, si bien son más de 141.000 los bonos que se han emitido hasta el momento por parte de 72.815 clientes registrados.
Los vales que se han hecho efectivos traducen la inversión que ya ha resuelto la Diputación de Cádiz: exactamente 717.860 euros. Esta cuantía tiene margen de crecimiento ya que para esta campaña la institución provincial ha reservado una partida que supera los 1,4 millones de euros; por tanto, se ha alcanzado la mitad del crédito previsto en apenas 15 días.
El sábado 6 de noviembre se procedió a una nueva emisión de bonos, con los vales de la primera publicación que habían caducado; esta segunda remesa ya está agotada aunque el miércoles 17 de noviembre –a partir de las 12.00 horas y hasta el 20 de noviembre- se volverán a convocar los que no se hagan efectivos desde la plataforma alojada en www.cadizvalemas.com.
‘Cádiz Vale Más’ es una promoción diseñada para estimular el consumo en establecimientos hosteleros, a partir de la emisión de bonos con descuentos de hasta el 50 por ciento. Las bonificaciones se cifran en 10 euros por bono y se hacen efectivas con consumiciones mínimas de 20 euros.