Desde el Ayuntamiento, el delegado de Medio Ambiente, Roberto Palmero, ha lamenta este episodio de destrozos y hace un llamamiento al civismo a esa minoría de personas que provoca un daño tan tremendo a la ciudad.
El Ayuntamiento de Chiclana ha denunciado un nuevo episodio de actos vandálicos, en esta ocasión en el Pinar del Hierro y La Espartosa, con el derribo y destrozo de varios metros de talanqueras de madera en la zona próxima al Punto Mágico y los depósitos de agua.
Un incidente de similares características a los que se ya se produjeron durante el verano en este mismo paraje o en otros lugares como Sancti Petri, el Pinar de La Barrosa o el Novo Sancti Petri.
El delegado municipal de Medio Ambiente, Roberto Palmero, ha calificado este nuevo suceso de incomprensible, porque se trata de hacer daño al mobiliario por el simple placer de hacerlo, posiblemente, además con la ayuda de algún vehículo.
Palmero, que ha anunciado que en breve se llevará a cabo el arreglo y reposición de todo el mobiliario afectado, ha hecho hincapié en hacer un llamamiento al civismo de la ciudadanía.