martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioAndalucíaComienza el segundo día de la decimotercera edición de Alhambra Monkey Week

Comienza el segundo día de la decimotercera edición de Alhambra Monkey Week

Tras la impresionante jornada inaugural que vivimos ayer jueves, en la que nos deleitamos con los directos de Tarta Relena, La Chica, Paco Moreno y ese homenaje a «Mediterráneo» que quedará para siempre en nuestra memoria. Y sin prisa pero sin pausa, hoy volvemos a retomar la programación del Auditorio Alhambra de Cartuja Center CITE, ofreciendo otra buena tanda de talento con la que calmar nuestras ansias de música en directo.

Primero le tocará el turno a Unidad y Armonía, el nuevo proyecto de Miguel Martín (Lori Meyers), que resultaron ganadores del Premio UNIA Música Abierta. Les seguirá Sarria, excomponente de Los Labios, que pondrá de largo su álbum debut, recibido con entusiasmo por pública y crítica especializada. Y sin prisa pero sin pausa, después llegará el turno de Mujeres, una banda en estado de gracia que, hace tan solo unos meses y en la pasada edición de Monkey Weekend, ya demostró cómo se las gasta en directo. Y como broche de oro, los pamploneses Kokoshca se subirán a las tablas del Auditorio Alhambra para descargar una buena dosis de ese pop punzante que, además de necesario, ya es marca de la casa.

Una noche más pues, la de hoy viernes, para disfrutar de las bondades de Alhambra Monkey Week, el festival más salvaje e indómito del panorama nacional, que vuelve por todo lo alto a su formato presencial.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA