martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioCádizEl Cádiz CF y su Fundación mantienen su firme compromiso con la...

El Cádiz CF y su Fundación mantienen su firme compromiso con la campaña ‘Múestrale Tarjeta Roja al Racismo’

Además de participar en la campaña Múestrale Tarjeta Roja al Racismo, el Cádiz CF, a través de su Fundación, está trabajando actualmente en el diseño de iniciativas que transmitan valores que combatan directamente contra la intolerancia en todos sus sentidos.

La lucha contra el racismo es una de las causas tratadas dentro de la campaña de acción social “Estadio de tolerancia” con la que, desde hace algo más de dos años, la Fundación Cádiz CF trata de implicar a los cadistas en diferentes causas sociales, a las que da visibilidad.

Se utiliza el poder del fútbol como una gran herramienta de integración y transmisión de valores, entre los que se encuentra por supuesto la lucha contra el racismo. Jugadores como José Mari, Ledesma, Espino y David Gil, a los jugadores que se han adherido a la iniciativa) además de las Jugadoras del Cádiz CF Femenino y Pepe mata gerente de la Fundación se han unido a esta causa.

Este programa, basado en la Red Card Campaign originada en Reino Unido, persigue reducir la violencia física y verbal asociada al racismo, concienciar de la diversidad y fomentar la cohesión social.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA