Un acto en el que también han estado presentes la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier; los delegados municipales de Personal y Obras, José Manuel Vera y Mª Ángeles Martínez Rico respectivamente, así como compañeros de trabajo.
Durante la jornada, Román ha recordado que “Tomás era funcionario en El Puerto, pero quería venir a Chiclana a trabajar. Empezó aquí de interino y luego logró su plaza. De eso hace ya 22 años y agradece los años de servicio que ha prestado a este Ayuntamiento, porque a lo largo de ese tiempo se ha venido realizando un trabajo intenso”, Así, ha recordado las inversiones que se están realizando en colocación de luminarias, asfaltado de caminos y calles y diversas obras, “que están suponiendo una inversión de más de 10 millones de euros en el último año y medio”.
Por su parte, Tomás Hernández ha agradecido este reconocimiento y ha asegurado que “sus compañeros no son compañeros, son amigos y familia”. Además, ha agradecido de forma individual a cada compañero y compañera la ayuda y la colaboración que le han prestado en todos estos años de servicio, en cada una de las parcelas.
Hay que resaltar que Tomás Hernández González se retira después de 23 años de servicio en el Ayuntamiento de Chiclana. En este sentido, forma parte de la plantilla del Ayuntamiento desde 1999, como ingeniero de obras públicas y ejecución de proyectos, desempeñando sus funciones en la Delegación de Vías Obras.