martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl ayuntamiento de Chiclana reconoce la labor docente de siete profesoras de...

El ayuntamiento de Chiclana reconoce la labor docente de siete profesoras de la ciudad

El acto de homenaje a la labor docente ha reconocido la trayectoria profesional en distintos colegios e institutos del municipio de Chiclana.

En esta ocasión, se trata de María del Carmen Martínez Zafra, Inmaculada Meléndez, María del Carmen Palomero, María José Llanes, Ana María Aránega, María del Carmen Olozábal Guillón y Milagros Sena Braza.

Durante el acto, el alcalde, José María Román y el delegado municipal de Educación, José Alberto Cruz, han puesto en valor el trabajo de las profesores que superan los 25 años dedicados a la docencia y que, en algunos casos, han finalizado su trayectoria profesional.

María Carmen Palomero Chacón ha recordado trayectoria laboral, reseñando la importancia de “una enseñanza activa y participativa”, y destacando también sus vivencias en la escuela de adultos.

Además, Mercedes Cuesta ha hablado en representación del alumnado de Las Albinas, recordando su paso por el colegio, en concreto en Infantil.

Por su parte, la directora del Instituto Fernando Quiñones, Charo Álvarez, ha acentuado la importancia de los docentes y de las buenas personas que forman la comunidad educativa.

Anualmente, el gobierno municipal rinde un homenaje especial a un grupo de personas que ha dedicado su vida a la docencia, destacando el trabajo y dedicación de estas personas, así como contribuyendo a mejorar la calidad de la educación y la formación integral de niños y jóvenes de la zona.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA