José María Román resalta la apuesta de María Luisa Millán y su hija Ana Ruiz por la ampliación del negocio e indica que “esperemos salga muy bien porque estamos deseosos de que tengamos feria”
El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado junto a la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, el nuevo establecimiento de Modas Azabache, que ha abierto sus puertas en la calle Iro. Así durante la visita, en la que ha estado acompañado por las gerentes del comercio, María Luisa Millán y Ana Ruiz Millán, el regidor chiclanero ha conocido las nuevas tendencias en moda flamenca.
El primer edil ha asegurado que le da mucha alegría acudir a la puesta en funcionamiento de esta nueva tienda de Azabache, coincidiendo con la semana en torno al Día Internacional de las Mujeres, porque hoy madre e hija amplían su negocio, ya que cuenta con una tienda en la calle Nuestra Señora de los Remedios”, según ha expresado el alcalde.
Así, José María Román ha indicado que “la puesta en marcha de un nuevo establecimiento sobre trajes de flamenca se entiende que va desde la confianza de que todo va mejorando y avanzando, permitiendo que se pueda tener la Feria, ya que está en el propósito de todos”.