En estas últimas semanas, gracias a la subida del precio del combustible en España, cada vez más chicas de todas las edades están registrándose en la plataforma
La opción de compartir los gastos de los viajes en coche una opción cada vez más extendida entre la población española. La aparición de las redes sociales, junto con Internet y la creación de páginas específicas para ello, impulsó a cientos de jóvenes, en un principio, a viajar de forma compartida, sin conocerse, a un destino común. José Antonio Herreros, desde El Puerto de Santa María (Cádiz) y junto a un grupo de socios, crearon durante la pandemia, en marzo de 2020, ‘MissCar’, una opción para que únicamente mujeres pudieran acceder a este servicio de una forma «cómoda y segura». Poco más de un año después, la aplicación es un éxito nacional.
Herreros ha indicado que «MissCar, es una startup formada por un grupo de jóvenes emprendedores que ha conseguido hacerla realidad gracias a la motivación, la constancia y la dedicación de todos y cada uno de los miembros del equipo.
La creación de ‘MissCar’ se apoya «en tres conceptos principales: ofrecer una solución real al público al que se dirige; crear un modelo de negocio sostenible y viable en el tiempo; y pensar de forma global desarrollando una plataforma digital con app y sitio web».
El público objetivo de ‘MissCar’ son, principalmente, chicas de entre 18 y 45 años de edad.
De hecho, en estas últimas semanas, gracias a la subida del precio del combustible en España, cada vez más chicas de todas las edades están registrándose en la plataforma.