El Ayuntamiento de Chiclana ha puesto en marcha, por segundo año consecutivo, una campaña de apoyo al sector económico de la ciudad denominada ‘1.000 razones para vivir en Chiclana’, a través de publicidad en los medios escritos, digitales y audiovisuales locales y provinciales, así como la instalación de cartelería y vallas en el municipio y en los autobuses urbanos.
Esta iniciativa de apoyo al comercio, la hostelería y el empresariado local ha dado comienzo este mediodía en un acto celebrado en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, que ha estado presidido por el alcalde de Chiclana, José María Román, y que ha contado con la presencia de miembros del Gobierno municipal, representantes de distintos medios de comunicación locales y provinciales que participarán en esta campaña, así como de las asociaciones de empresas, hostelería y comerciantes de Chiclana.
El regidor chiclanero ha destacado que «son los medios de comunicación los que cuentan lo que pasa en Chiclana y lo que se va consiguiendo».
Por su parte, la gerente de Emsisa, empresa municipal responsable del Departamento Destino Chiclana, ha destacado que «desde el Ayuntamiento de Chiclana se continúa apostando por darle un nuevo impulso a un sector que tan mal lo ha pasado durante estos dos años de pandemia y que se ha convertido en el motor económico de un municipio turístico como el nuestro».
Asimismo, desde la la Plataforma de Comerciantes Vive Chiclana, Ana Belén Mota, han indicado que, «trabajando juntos, se seguirá creciendo. Este año se ha logrado ese objetivo y por eso agradecen al Ayuntamiento esta campaña»
Por otro lado, el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, ha resaltado que «es cierto que hay 1.000 razones para visitar y vivir en Chiclana, una ciudad que está creciendo constantemente y que ofrece más opciones a los turistas que la visitan», ha expresado.
Finalmente, el presidente de la Asociación de Empresas de Chiclana, Antonio Junquera, ha agradecido al Ayuntamiento la implicación de este colectivo empresarial en la campaña de promoción.
Hay que resaltar que el Ayuntamiento de Chiclana ha puesto en marcha distintas campañas de publicidad para fomentar las compras en las empresas, comercios y establecimientos hosteleros de Chiclana, así como promocionar la ciudad, que se prolongará durante los próximos meses.