La delegada municipal de Turismo y Mercado, Pepa Vela, ha visitado la exposición ‘Instantes infinitos. Los sabores de Chiclana’, de la artista Inés Gontad.
La muestra pretende promocionar el Mercado de Chiclana con su máximo valor que son las personas, pero también el producto. Para ello, se han realizado bodegones contemporáneos, composiciones realizadas de una manera creativa, poniendo el acento en el producto típico de la tierra.
Durante la visita, la edil ha señalado que “se ha sacado el arte a la calle para sensibilizar a la ciudadanía y apoyar, mediante el arte, al mercado y el comercio local, para el consumo del producto local. Es también la mejor forma de concienciar de un estilo de vida distinto, más sano, más sensible con el medio ambiente y más sostenible”.
Por su parte, Inés Gontad ha explicado que, a la hora de crear este proyecto, “se fijó en el huerto, en cómo crece cada producto y da un fruto que al final sale de la tierra, asegurando que Ses una gran consumidora de los mercados de abastos, lugar al que acude en cada ciudad que visita”
,
Esta muestra sobre los sabores de Chiclana podrá visitarse en la plaza de Las Bodegas.