martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioAndalucíaAyuso cree que será difícil volver a acudir a Andalucía en campaña...

Ayuso cree que será difícil volver a acudir a Andalucía en campaña por agenda pero trasmite su apoyo a Moreno

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha reconocido este jueves que será «difícil» volver a acudir a Andalucía en campaña por motivos de agenda pero ha trasladado su apoyo al presidente de la Junta y candidato del PP a la reelección, Juanma Moreno.

Preguntada por los periodistas por si volverá a asistir, después de los actos de Jerez y Cádiz que tuvo esta misma semana, Ayuso ha indicado que tiene «mucho lío en Madrid y muchísimo trabajo».

«Me encantaría volver por supuesto, porque allá donde soy requerida por mis compañeros o por otro tipo de causas siempre estoy, pero es que en esta ocasión creo que va a ser difícil», ha declarado, tras clausurar el VIII Foro Guadarrama. Ayuso ha hecho hincapié en que tiene «una agenda tremenda no solo en Madrid» sino también viajes fuera.

A pesar de no desplazarse a Andalucía, ha señalado que seguirá «hablando de todo lo bueno que está haciendo el Gobierno de Juanma Moreno y de cómo ha cambiado Andalucía, sus titulares y la imagen de la región en estos últimos años».

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA