El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y el director de Alema Turismo y Medio Ambiente, Paco Flor, han dado a conocer los detalles del campamento de verano que por primera vez organiza el ayuntamiento de Chiclana.
Para ello, se van a convocar 60 plazas, divididas en dos grupos, a las que el acceso será gratuito y en el que los participantes podrán disfrutar de paseos en kayak, de las salinas, de entornos naturales, de juegos tradicionales o de informática. Además, va dirigido a niños con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años.
Por su parte, Paco Flor ha agradecido la oportunidad, destacando la amplia experiencia con la que cuentan para el desarrollo de este tipo de actividades educativas. Indicado que “su empresa es de carácter educativo y por ello dicho proyectos significa mucho”.
El primer grupo se desarrollará del 4 al 15 de julio, mientras que el segundo lo hará del 18 al 29 de julio, ambos de 10.00 a 13.00 horas, de lunes a viernes. La inscripción se ha abierto ya y está disponible para los interesados en la página www.juventudchiclana.es.