Los días 29 de julio y 5 de agosto el centro de Chiclana acoge un amplio abanico de actividades para celebrar las noches en blanco, dos jornadas en las que habrá una iluminación especial y los locales comerciales sacarán sus productos a la calle.
La delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, junto al delegado municipal de Juventud y Fiestas, José Alberto Cruz; la presidenta de la Plataforma Vive Chiclana, Ana Mota, y los representantes de la Asociación de Empresas de Chiclana, Manuel Moreno y Antonio Fernández, ha presentado los detalles de este evento.
Por su parte, Ana Mota ha explicado que “aportaran a estas noches en blanco sus productos. Para ello, se podrá encontrar en la calle La Plaza, donde se instalarán una veintena de stands para que las personas que acudan puedan comprar lo que deseen. También se podrá visitar los diferentes comercios de del centro, que estarán abiertos”.
Entre las actividades que se van a desarrollar destacan las visitas guidas al Museo Francisco Montes Paquiro; a la iglesia Jesús Nazareno y San Juan Bautista; así como al Museo de Chiclana, al Centro de Interpretación del Vino y la Sal, y a las rutas al desarrollo de la Ruta Napoleónica. A todo esto se sumarán conciertos de música en directo.