La banda donostiarra llega a la Bodega Las Copas para mostrar “Un susurro en la tormenta”, su octavo disco de estudio.
Bodegas Tío Pepe ofrece una propuesta gastronómica única a través de los restaurantes Pedro Nolasco, Avanico y Gatxupa, para disfrutar durante todo el ciclo “Veranea en la Bodega”.
Mañana, domingo 7 de agosto, a partir de las 22,15h. se podrá disfrutar de la música de la mítica banda donostiarra La Oreja de Van Gogh, que actuará en la octava edición de TÍO PEPE FESTIVAL, presentando su último trabajo discográfico: “Un susurro en la tormenta”. Las últimas entradas disponibles para este concierto se pueden comprar en la web Veranea en la Bodega.
Mañana no será ni “20 de enero” ni “Jueves” pero seguro que esta mítica banda hará “soñar” a todos los asistentes, transportándolos de “París” a “La Playa”, para que disfruten de una “Dulce Locura” y hacerles sentir que es “El primer día del resto de nuestra vida”. Porque cada noche en TÍO PEPE FESTIVAL se vive una experiencia única e irrepetible.
Un grupo de cinco amigos, Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín, Haritz Garde y Leire Martínez, o como son conocidos, La Oreja de Van Gogh, que comenzó su andadura en 1996, actuará, mañana, sobre el escenario de la Bodega Las Copas, incluida en el Inventario de Bienes Reconocidos del Patrimonio Histórico Andaluz desde 2009. Hasta allí llegarán para hacer vibrar y bailar al público con su último trabajo de estudio, el octavo, y con muchos de esos temas míticos que han acompañado a varias generaciones. Este álbum se publicó en el año 2020, en plena pandemia, por lo que hasta el pasado año no pudieron comenzar su gira, que les ha llevado hasta las 18 principales ciudades de Norteamérica y de la que acaban de llegar a España.
Sin duda, se trata de unos grupos nacionales más laureados a lo largo de su larga trayectoria destacando, entre una larga lista, los Premios Ondas, los Premios Dial o los Premios de la Música que han recibido en los últimos años en las diferentes categorías.