martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaCasi 8.000 alumnos cursará este año Segundo Ciclo de Educación Infantil y...

Casi 8.000 alumnos cursará este año Segundo Ciclo de Educación Infantil y Primaria en los centros públicos y concertados de la ciudad

Hoy ha comenzado el curso escolar 2022-2023 en los centros que imparten Segundo Ciclo de Educación Infantil y Primaria.

Es por ello que, la portavoz del Gobierno y teniente de alcalde, Cándida Verdier, y el delegado municipal de Educación, José Alberto Cruz, han visitado las instalaciones del CEIP Serafina Andrades. Una visita en la que han estado acompañados por la directora del centro, Pilar Presas, y la coordinadora del área de Robótica, Teresa Simonet, y en la que han tenido la oportunidad de hablar con distintos profesores y alumnos, así como conocer de primera mano el trabajo que desde hoy ya realizan los profesores en las aulas.
Cabe destacar que, en este año académico Chiclana contará con casi 8.000 alumnos en estos centros educativos de Segundo Ciclo de Infantil y Primaria, que se reparten entre los 16 colegios públicos y cuatro concertados.

Por su parte, Pilar Presas ha mostrado su ilusión con el inicio del curso escolar, en el que, como ha señalado, nos estamos acercando a la normalidad del año 2019.

Por otro lado, cabe resaltar que, de cara al inicio del curso escolar, desde el Ayuntamiento de Chiclana se ha estado trabajando en los últimos meses en la adecuación de los colegios públicos; además del pintado de pasos de peatones en las proximidades de los colegios públicos. En este sentido, se ha actuado en un total de 14 centros educativos públicos.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA