Ha asegurado que se alegran de que se pongan en funcionamiento las farolas colocadas en el camino del Caño de Juan Cebada después de la denuncia pública del Partido Popular, según ha señalado la Portavoz Popular en el consistorio.
Los Populares en Chiclana han mostrado su alegría porque, tras más de cuatro meses de reclamaciones vecinales al Gobierno municipal, se haya puesto en funcionamiento, las farolas en el camino del Caño de Juan Cebada. ¨Escuchamos a los vecinos del Pago de Humo para dar luz a sus demandas”, afirma la Portavoz del Grupo Popular, Ascensión Hita.
También ha lamentado que se haya tardado tanto en poner en funcionamiento la luminaria de la zona, por la inseguridad y el peligro constante que han vivido durante meses, tanto a los vecinos y residentes, como los conductores.
La dirigente Popular ha denunciado, “las dificultades de muchas barriadas del extrarradio, para poder comunicarse con el Gobierno municipal, y hacerles llegar los problemas que tienen, por lo que le ha solicitado al equipo de gobierno que visiten estas zonas de Chiclana, para algo más que para pedirles el voto dentro de unos meses, según ha dicho.