El nuevo espacio, que podrá visitarse hasta el día 5, contará con distintas dependencias, en las cuales se podrá conocer más de la historia de Oriente
El delegado municipal de Fiestas, José Alberto Cruz, y los representantes de la Hermandad Sacramental del Amor y Dulce Nombre de María, Juan José Reina y Rubén Jiménez, han presentado el Palacio de Oriente, que este año se incorpora como novedad entre las actividades previstas con motivo de la Navidad en Chiclana. En este sentido, el Palacio de Oriente abrirá sus puertas en la jornada de mañana sábado, a partir de las 18.00 horas, y permanecerá abierto hasta el 5 de enero en la Casa Palacio del Conde de las Cinco Torres (Casa Tenorio), sito en la calle García Gutiérrez.
“Durante las fiestas navideñas la ciudadanía podrá disfrutar del Palacio de Oriente, donde se podrá disfrutar de distintos decorados en los que se verán inmersos de la historia de Oriente. Todo ello para disfrutarlo en familia”, según ha expresado José Alberto Cruz, quien ha recalcado que “la intención es revivir la Navidad con distintos espacios, como la entrada, donde se entregará un detalle de recuerdo”. “Además, en los distintos espacios se verá un decorado extraordinario, que hará conocer mejor la historia de Oriente”, según ha comentado el delegado de Fiestas, quien ha resaltado la apuesta de hermandades, colectivos y particulares de Chiclana “para que se mantengan vivas las tradiciones”.