El PP de Cádiz celebra su Desayuno de Navidad con los medios de comunicación en el que participaron el presidente provincial, Bruno García, el secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, y el vicesecretario regional de Coordinación Institucional, Antonio Sanz.
El presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, ha marcado los hitos de cara al próximo año 2023 que tiene un marcado contenido electoral pero que los populares gaditanos afrontan, según han asegurado, con el reto de formar parte de las soluciones.
Durante el encuentro de Navidad con los medios de comunicación, en el que también ha participado el secretario general del PP de Andalucía, Antonio Repullo y el vicesecretario regional de Coordinación Institucional y consejero de Presidencia e Interior, Antonio Sanz, Bruno García, ha defendido que “ más allá de lo electoral, el objetivo fundamental es estar con los vecinos y vecinas en cada municipio, tratando de identificar cuáles son los problemas reales de la gente para buscar soluciones.
En clave electoral, el PP de Cádiz confía en que en 2023 el PP de Cádiz se consolide, al igual que hizo en las pasadas elecciones autonómicas de este año, como la mejor alternativa de gobierno para todos los gaditanos.
De cara al 28 M, Bruno García ha apuntado que en las próximas semanas se va a culminar el proceso de nombramiento de candidatos para que estén donde tienen que estar que es en la calle con la gente.
Antonio Sanz, ha hecho un repaso de las actuaciones que desde la Junta de Andalucía se han puesto en marcha en este año y los trámites que se están impulsando como la ITI, la Ciudad de la Justicia y el nuevo Hospital.
El secretario general del Partido Popular de Andalucía, Antonio Repullo, ha cerrado el acto en el que ha puesto de manifiesto como “el gobierno de Juanma Moreno está siendo el más comprometido de la historia con Cádiz”, según ha afirmado.