El Partido Popular denuncia el cierre de los baños de la primera planta, y reclama, una mayor implicación del Ayuntamiento en los problemas de la Plaza.
El Grupo Municipal Popular ha exigido al Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana que «preste mayor atención al adecuado funcionamiento del mercado de abastos» y se lleven a cabo «las actuaciones necesarias para la apertura al público de todos los aseos de la primera planta, muchos de los cuales, permanecen cerrados».
Los populares se hacen eco de una demanda que le señalan tanto los dueños y trabajadores de los puestos del mercado, como los clientes y usuarios de las instalaciones, según han apuntado.
El PP de Chiclana, ha denunciado “el cierre aleatorio de los baños, y en concreto el destinado a personas con movilidad reducida, y el que contiene el cambiador para bebés, sin justificación alguna”, según han afirmado.
Por último, los populares chiclaneros han señalado la falta de control y supervisión, del funcionamiento de estas instalaciones que, según han apuntado son señeras en la ciudad.