martes, abril 30, 2024
spot_img
InicioChiclanaEl alcalde visita los cursos de soldadura y mecanizado que se imparten...

El alcalde visita los cursos de soldadura y mecanizado que se imparten en las instalaciones de Campano

José María Román comprueba in situ los trabajos que realiza la treintena de personas que participa en estos cursos, que cuentan con un total de 190 horas y finalizan en el mes de mayo

El alcalde de Chiclana, José María Román, y la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, han visitado las instalaciones del Colegio San Juan Bosco de Campano para comprobar in situ el desarrollo de los cursos de mecanizado y soldadura que el Ayuntamiento de Chiclana lleva a cabo a lo largo del presente curso y que se prolongará, al menos, durante los tres próximos cursos, tras la adjudicación de los mismos durante cuatro años por un importe de 216.000 euros. Una visita, que coincide con los actos conmemorativos por el Día de San Juan Bosco y en la que han estado acompañados del director del centro, Juan José Jiménez.

Por su parte, Juan José Jiménez ha recordado la importancia que Don Bosco daba a la formación

Hay que recordar que estos cursos de soldadura y mecanizado se desarrollan en las instalaciones de Campano y cuentan con 15 alumnos en cada uno de ellos, prolongándose durante un total de 190 horas, distribuyéndose dos clases semanales de tres horas cada una. En este sentido, indicar que dichos cursos están previstos que terminen a lo largo del próximo mes de mayo.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA