Esta acción formativa, que se ha celebrado en el Teatro Moderno, está destinada a personas desempleadas con una amplia formación
El alcalde de Chiclana, José María Román, acompañado de la delegada de Fomento, Pepa Vela, ha asistido en el Teatro Moderno a la sesión informativa del programa formativo para la inserción laboral de personas desempleadas de la ciudad con formación cualificada, denominado ‘Aplicación de eficiencia en el desarrollo de funciones laborales’.
El objetivo de esta iniciativa formativa es facilitar a los participantes competencias adaptadas al entorno actual y altamente demandadas por las empresas, orientar sus funciones y responsabilidades del puesto de trabajo a la eficiencia empresarial que les permita la inserción laboral en aquellas empresas colaboradoras donde mejor encaje su perfil académico y profesional.
Además, en cuanto a contenidos, este programa se compone de cuatro módulos formativos con un completo temario sobre la eficiencia en el desarrollo de funciones laborales. Los tres primeros módulos son de carácter teórico y con un total de 50 horas, comenzarán a impartirse el próximo 10 de abril. El cuarto módulo, de carácter práctico, consistirá en una estancia formativa que se desarrollará durante cinco meses en la correspondiente empresa colaboradora.