La clínica, situada en la Alameda Solano, ofrece un total de 15 especialidades médicas con técnicas de vanguardia, así como tratamientos de estética
El alcalde de Chiclana, José María Román, y los delegados municipales, Francis Salado y Pepa Vela, han visitado las instalaciones la Clínica Dr. Antonio Reyes, donde han estado acompañados por Antonio Reyes y Nuria Sánchez, responsables del establecimiento.
Cabe señalar que Antonio Reyes como pediatra y Nuria Sánchez como administradora iniciaron su actividad como consulta de pediatría en calle Mendizábal hace ahora 15 años. Impulsados por las necesidades que planteaban las familias decidieron ampliar su cartera de servicios a otras especialidades tanto pediátricas como de adultos y así nació la idea de crear Clínica Dr. Antonio Reyes hace ahora seis años.
La clínica atiende pacientes de Chiclana y de toda la comarca de la Janda, Bahía de Cádiz y Campo de Gibraltar. Dispone de especialistas de reconocido prestigio en: Ginecología, Dermatología, Traumatología, Podología (estudio de la pisada), Nutricionista, Radiología (ecografía), Psicología, Cirugía cardiovascular (eliminación de varices), Pediatría y alergia infantil, Oftalmología y Medicina estética. En próximos meses incorporarán especialidades muy demandadas como son Reumatología y Digestivo.
Asimismo, la clínica ofrece servicios de estética avanzada, depilación láser de última generación, lipoescultura sin cirugía y rejuvenecimiento facial contando para ello con personal altamente cualificado con asesoramiento médico.