El alcalde entrega la Insignia del Ayuntamiento a estos trabajadores, por la labor realizada durante los años de servicio prestados a la ciudad
El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de reconocimiento a los trabajadores municipales recientemente jubilados, Joaquín Ruiz Sigler y Antonio Aragón de Alba. Un acto en el que también han estado presentes los delegados municipales, Jose Vera y Susana Rivas, así como familiares y compañeros de trabajo de ambos homenajeados.
Hay que resaltar que Joaquín Ruiz ha prestado servicio en el Ayuntamiento desde el año 1989, durante un total de 34 años. Hasta 1998 estuvo trabajando como conductor en la Delegación de Medio Ambiente. Desde entonces, ejerció sus funciones como oficial primero de mantenimiento en la Casa de la Cultura.
Además, Antonio Aragón de Alba ha prestado servicio al Consistorio durante 27 años, empezando en 1996 y realizando sus funciones laborales de portero conserje en el colegio Serafina Andrade durante todo este tiempo.