La presidenta de Diputación y el alcalde mantienen un primer encuentro de trabajo en el Consistorio chiclanero, tras la toma de posesión de la responsable provincial el pasado mes de julio
Ambas administraciones trabajarán de la mano en proyectos como la reconversión y mejora de la seguridad de las carreteras de Pago del Humo y El Marquesado, así como en materia turística
La presidenta de la Diputación Provincial, Almudena Martínez, ha rendido este viernes visita institucional al Ayuntamiento de Chiclana, la primera tras tomar posesión en el cargo el pasado mes de julio. De esta forma, el alcalde de Chiclana, acompañado por miembros de la Corporación Municipal, ha recibido a la presidenta de la Diputación, que ha firmado en el Libro de Oro del Ayuntamiento en el Salón de Plenos, para posteriormente mantener una reunión de trabajo en Alcaldía. Asimismo, durante la visita institucional, la presidenta y el alcalde, junto al presidente de la Cámara de Comercio de Cádiz, Ángel Juan Pascual, se han desplazado a las instalaciones del Coworking Digital, que próximamente abrirá sus puertas en la calle Segismundo Moret.
Asimismo, Román ha recordado que Chiclana es una ciudad emergente, muy emprendedora, con un tejido económico dinámico y, por tanto, las comunicaciones por carreteras son capitales de cara al mayor espacio de competitividad.
Por su parte, Almudena Martínez ha agradecido al alcalde su recibimiento en Chiclana, a la que ha calificado como un motor económico y turístico, así como una ciudad histórica en la provincia de Cádiz, amable y muy acogedora.
Martínez, ha finalizado insistiendo en que Chiclana seguirá contando con la Diputación, porque hay que sacar adelante todos los proyectos pendientes.