Diego Márquez y Juan Molina han sido los encargados de dar lectura al manifiesto, en el que se muestra la realidad vivida por muchas personas
El Ayuntamiento de Chiclana se ha sumado a dar visibilidad al Día Internacional contra la Polio y Síndrome Post-Polio. Así, el delegado municipal de Servicios Sociales, Francis Salado, ha procedido a la lectura del manifiesto con motivo de esta jornada, que se celebra el 24 de octubre, en un acto en el que también han estado presentes el presidente de la Asociación de Post-Polio y Discapacidad de Cádiz (APODI), Diego Márquez, y Juan Molina, persona afectada por esta enfermedad.
En este sentido, el edil ha destacado que el hecho de que se celebren días internacionales sirve para concienciar, para hacer visible y buscar entre todos soluciones, en este caso, sobre las consecuencias provocadas por esta enfermedad.
De esta manera, Diego Márquez y Juan Molina han sido los encargados de dar lectura al manifiesto, en el que se refleja la realidad vivida por muchas personas, desde la época franquista. Un manifiesto al que se puede acceder en la página web www.https://www.postpolioinfor.org/.