Las intensas lluvias que sacuden la provincia también están afectando a Chiclana, que se encuentra en bajo el aviso naranja de la Agencia Estatal de Meteorología como el resto del litoral gaditano
Como consecuencia de las mismas y al igual que ha ocurrido en otras localidades los bomberos también han tenido que realizar varias intervenciones relacionadas con la DANA.
Entre el miércoles y esta mañana realizaron actuaciones como corte de poste telefónico enla calle Lugo, achique de agua en campo de fútbol de Chiclana, achique de agua en vivienda en Camino Lago Huron, incendio de un transformador a la altura de Materiales Vela, incendio de cuadro eléctrico en calle Ancha, incendio de contador en calle El Grumete, achique de agua en calle Martiniano, inspección y achique de agua en las calles Ntra. Sra. de los Dolores y Santa Mónica, achique de agua en el campo de fútbol, azotea atascada en calle Lirios, caída de unos 5 metros de muro de bloque en parcela de Camino Cañada del Lobo, inspección por caida de árbol en Urbanización Doña Violeta o corte al tráfico de la Carretera del Marquesado entre la venta Luna y la venta Curro.
También hay circulación complicada en la A-48 en Chiclana y la A-4 en el nudo de Tres Caminos hacia su entrada a San Fernando.