El alcalde asegura que el Ayuntamiento está a disposición de la ciudadanía “para ayudar a la hora de facilitar el proceso en términos de legalidad y economía”, destacando la inversión de más de 250.000 euros realizada en las obras de las calles Ardales y Campillo
El alcalde de la ciudad, José María Román, ha comparecido en rueda de prensa junto a la delegada de Mantenimiento Urbano, Mª Ángeles Martínez Rico; el arquitecto, Israel Quintero, y con el representante vecinal de El Marquesado, Joaquín Aragón, para informar sobre los trabajos que se están haciendo en la zona.
En este sentido, el alcalde ha explicado que se han acometido trabajos para las redes de aguas potable y fecales en diferentes puntos de la ciudad, coincidiendo con diferentes planes especiales que se están promoviendo por los vecinos, como es el caso de El Marquesado, destacando que el Ayuntamiento va a colaborar para facilitar el proceso a la ciudadanía en términos de legalidad y en número económicos.
El alcalde ha recordado también que, aquellas personas cuyas casas no tienen los servicios, pueden poner en marcha estos planes especiales, porque son una herramienta para poder acceder a las redes de luz, agua y alcantarillado.
Por su parte, Israel Quintero ha agradecido al Ayuntamiento haber adelantado parte de la obra que hay que acometer para hacer viables los planes especiales que se están desarrollando.
Por último, Joaquín Aragón ha agradecido la colaboración vecinal para sacar adelante estos planes especiales, así como la implicación del alcalde con la realización de estas obras.