Una furgoneta cargada con ocho garrafas de gasolina ha ardido esta pasada noche del lunes en una gasolinera de Chiclana sin que su ocupante estuviera en el lugar de los hechos
Debido a la peligrosidad del incendio, localizado con el coche parado junto a los surtidores de gasolina, los bomberos del parque de Chiclana tuvieron que emplearse para sofocarlo, extinguiendo el fuego del coche, que ardía por completo, así como del surtidor y de la estructura exterior superior de la instalación.
El incendio se produjo en una gasolinera de la avenida del Mueble en Chiclana, en torno a las 21,00 horas de este pasado lunes, como ha detallado el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz a los medios.
Hasta el lugar se desplazaron cinco bomberos en dos vehículos, una autobomba rural pesada (R-33) y una autobomba urbana pesada (U-37). Además, en la zona colaboraron efectivos de la Policía Local de Chiclana y de la Guardia Civil.
Tal y como ha indicado el Consorcio, el interior de la furgoneta contenía ocho garrafas de gasolina, y el propietario no estaba presente en el lugar en el momento del incendio.