El evento, que estaba previsto inicialmente para este domingo, contará con stands informativos, exhibiciones caninas, así como zonas gastronómicas y música en directo
Ante las previsiones de lluvia para este domingo, el Ayuntamiento de Chiclana ha decidido aplazar las actividades previstas con motivo del Día de San Antón para el domingo 2 de febrero, a partir de las 12.00 horas, en el Parque Víctimas del Terrorismo. Se trata de un evento en el que las familias chiclaneras y sus mascotas podrán disfrutar de numerosas actividades para conmemorar el día del Patrón de los Animales.
Hay que recordar que a lo largo del parque se instalarán stands informativos de las distintas protectoras y empresas, donde se podrá llevar a cabo la adopción de mascotas y se pondrá a la venta todo tipo de productos para los animales. Además, se desarrollarán exhibiciones caninas en los circuitos que se instalarán para el evento y se colocarán zonas gastronómicas, habrá música en directo, talleres infantiles y también se bendecirán a los animales.
En este sentido, el delegado de Bienestar Animal, José Alberto Cruz, ha animado a la ciudadanía a asistir al evento en el que se llevará a cabo una campaña de adopción de animales”.