El alcalde visita estas instalaciones en las que se ofrecen diverso entrenamientos grupales e individuales, contando también con una sala de masajes y otra de recuperación con piscina
El alcalde de la ciudad, José María Román, ha visitado las instalaciones del gimnasio Hybrid Chiclana, ubicadas en el número 8 de la calle Severo Ochoa, en Urbisur. Una visita en la que ha estado acompañado por la delegada municipal de Deportes, Isabel Butrón, y por los responsables del establecimiento, Óscar Baldemoro y José Antonio Ortega.
Cabe señalar que Hybrid abrió sus puertas el pasado lunes, 7 de abril, ofreciendo servicios de entrenamientos grupales e individuales. Entre los grupales destacan los entrenamientos para embarazadas, funcionales, pilates, yoga, cross training (consiste en alternar otras disciplinas deportivas con el running para disminuir riesgo de lesiones, mejorar el rendimiento, disfrutar de otros deportes y mantener la motivación) y hyrox (nueva carrera de fitness que combina 8 km de running y 8 workouts de manera intercalada). Cuentan con salas especiales para los entrenamientos individuales, sala de masajes y sala de recuperación con piscina.