miércoles, junio 25, 2025
spot_img
InicioChiclanaVOX recoge las demandas de los vecinos del Pago del Humo

VOX recoge las demandas de los vecinos del Pago del Humo

El Grupo Municipal VOX Chiclana ha visitado esta mañana la zona del Pago del Humo con motivo de la iniciativa ‘El AltaVOX de tu Barrio’

Dicha visita ha contado con la presencia de numerosos vecinos y representantes de colectivos vecinales del entorno, que han calificado su situación de “abandono municipal”. El portavoz del grupo municipal y el concejal Francisco Palmero han escuchado la extensa lista de reivindicaciones que les han hecho llegar los habitantes de esta área.

Entre las reivindicaciones de los vecinos se encuentran la mejora de los accesos de entrada y salida al Pago del Humo, la mejora de la señalización y la iluminación, la mejora de la limpieza y la necesidad de una recogida de contenedores más eficaz, la mejora del asfaltado existente, la necesidad de reforzar la presencia policial, la necesidad de un mayor control de las parcelaciones ilegales, la necesidad de tareas de desbrozado y la inexistencia de un sistema de saneamiento y alcantarillado.

NACIONAL
- Advertisment -spot_img

ANDALUCÍA