El detenido almacenaba, manipulaba y vendía en dosis la cocaína y hachís en su propio domicilio
La Guardia Civil de Cádiz ha desmantelado un punto de venta de cocaína y hachís en la localidad de Alcalá de los Gazules. El detenido, vecino del municipio, distribuía la droga en pequeñas dosis desde la puerta de su propio domicilio tanto a toxicómanos como a jóvenes de la localidad.
Como consecuencia de este servicio, en el que participaron unidades de Seguridad Ciudadana de Vejer de la Frontera y el servicio cinológico, los guardias civiles de Alcalá de los Gazules procedieron a la detención de J.L.R por un delito de tráfico de drogas y a la intervención de 33,5 gramos de cocaína en roca, 29,5 gramos de hachís y 2.560 euros fraccionados en billetes pequeños y monedas.
Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves cuando los guardias civiles de puesto de Alcalá de los Gazules, en sus labores preventivas de seguridad ciudadana, operativas y de investigación, tuvieron conocimiento de que en el interior de un inmueble de la localidad se establecía un posible punto de venta de droga al menudeo, que conllevaba un trasiego constante de toxicómanos en las inmediaciones del domicilio, situado en pleno núcleo urbano, y que estaba generado una gran alarma social entre los vecinos del municipio.