lunes, septiembre 28, 2026
spot_img
Inicio Chiclana Grave accidente del tranvía al colisionar con un vehículo y quedar atrapado...

Grave accidente del tranvía al colisionar con un vehículo y quedar atrapado un menor en el interior del vehículo

0
413

Una mujer de 53 años y un menor de 13 resultaron heridos este pasado sábado tras la colisión del turismo que ocupaban con el tranvía de Chiclana

La colisión del turismo, un Ford Focus, y el tranvía metropolitano de la Bahía de Cádiz tuvo lugar a las 18.15 horas en la rotonda entre la Avenida de los Reyes Católicos y el Puente de Nuestra Señora de los Remedios.

Tanto el tranvía como el vehículo transitaban en dirección al puente cuando la conductora de vehículo, que iba acompañada de su hijo de 13 años, ambos de Chiclana, giró a la izquierda en dicha rotonda sin obedecer el semáforo que se encontraba en fase roja. Pese a que el conductor del tranvía avisó con el claxon, no pudo evitar la colisión con el vehículo, que giró quedando atrapado entre la catenaria y la parte delantera del tranvía.

La mujer fue liberada rápidamente por los bomberos, sin heridas de gravedad, aunque fue evacuada al hospital de Puerto Real, pero su hijo no pudo ser liberado hasta aproximadamente las diez de la noche.

Al lugar del incidente acudieron efectivos de Guardia Civil, sanitarios del 061, Policía y Bomberos, siendo estos últimos quienes rescataron a las víctimas atrapadas en el interior del vehículo tras el accidente.

Tanto la mujer de 53 años como el menor de 13 fueron trasladados al Hospital Universitario Puerta del Mar donde se recuperan de sus heridas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí