La primera edición de la Gala Talento Joven se celebra mañana en el Centro de Iniciativas Juveniles Box

0
83

Durante el acto se reconocerá a jóvenes chiclaneros en distintos ámbitos como Emprendimiento, Deportes, Cultura, Asociaciones, Mundo Cofrade, Inclusión y Voluntariado

El Centro de Iniciativas Juveniles Box acogerá mañana viernes, a las 19.00 horas, la primera edición de la Gala Talento Joven de Chiclana, donde el Ayuntamiento de Chiclana, a través de la Delegación de Juventud, reconocerá a jóvenes chiclaneros en distintos ámbitos.

Así, en la categoría de Emprendimiento se concederá a Mateo y Riki de Kaleidook, empresa que vende en plataformas digitales con gran éxito desde sus inicios en 2023; en Deportes se reconocerá a Isra Amal, campeona de España de Muay Thai y deportista con una gran progresión a pesar de su edad; en Cultura se reconocerá a Rocío Agüera, actriz de la Asociación Taetro y que crece día a día en el teatro, llegando a actuar en Madrid.

Por otro lado, en la categoría de Asociaciones se reconocerá al Grupo Scout Chiclana y al Grupo Scout Mayorazgo, dos entidades muy importantes en el municipio y que realizan numerosas actividades a lo largo del año; en Mundo Cofrade se reconocerá a Soledad Frontado, responsable del Grupo Joven de la Hermandad de El Amor; en la categoría de Inclusión se distinguirá a Belén Fornell, periodista chiclanera que acaba de publicar un libro sobre su discapacidad desde nacimiento; y en Voluntariado se reconocerá a Alberto Noya, Francesca Sadleir y Álvaro Noya, responsables de la iniciativa ‘Children & Surf’, que trabaja con menores en riesgo de exclusión social a través de la práctica de esta modalidad deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí