La delegada territorial de Educación, Remedios palma, ha presentado hoy los nuevos ciclos formativos para el próximo curso que contará con 11 más que se suman a los 371 que ya se desarrollan en la provincia. Palma también ha presentado el Plan de Climatización de los centros escolares junto a los alumnos del colegio Carmen Sedofeito de Chiclana que han dado a conocer un decálogo de medidas sostenibles dirigido a los centros educativos con el fin de paliar las altas temperaturas.
La delegada territorial de Educación, Remedios Palma, ha presentado esta los nuevos ciclos formativos que se incorporarán a la oferta educativa provincial para el próximo curso y el plan de climatización que se ejecutará este año con cargo al Programa de Infraestructuras 2018. Además, y en relación al acondicionamiento de los centros educativos, un grupo de alumnos y alumnas del CEIP Carmen Sedofeito de Chiclana, y de la mano su director, Francisco Gómez, ha dado a conocer un decálogo de medidas sostenibles dirigido a los centros educativos con el fin de paliar las altas temperaturas.
El cuanto al Plan de Climatización, la delegada ha detallado las obras que se ejecutarán a corto plazo en 12 centro educativos de la campiña y la Sierra.
Por otro lado, la delegada se ha referido a la oferta educativa del próximo curso que contará con 11 ciclos formativos más, y que se suman a los 371 que ya se desarrollan en la provincia. La delegada ha destacado, de entre ellos, el grado medio de montaje de estructuras e instalación de sistemas aeronáuticos que se impartirá en el Instituto Virgen del Carmen de Puerto real.